domingo, 12 de agosto de 2012

El encuentro.

Habíamos quedado hacía unos días para vernos. Como siempre ocurre en estos casos, las redes sociales habían sido nuestro nexo. Hacía por lo menos veinte años que no nos veiamos. Pero todos teníamos ganas de reunirnos y contar nuestras anecdotas, los sucesos que nos habían acaecido despues de tantos años.

El lugar de encuentro nos era más que un centrico restaurante, conocido por todos, por la cercanía a nuestro antiguo instituto. 

Fuimos llegando y preguntamos al camarero por nuestra reserva. 

Yo, como siempre un inpuntual de la antigua usanza. Llegue uno de los últimos, y ya todos estaban sentados a la mesa, la fiesta que me hicieron al llegar fue memorable. Haciendo alusiones a mi reloj, cuyas agujas debían estar un poco mal encaradas con la puntualidad.

La noche fue un acontencimiento digno de ser repetido. Como siempre estuvimos hablando del ayer. De aquellos momentos de nuestra niñez. De nuestros profesores. De aquellas bellezas que nos acompañaban en aquellas horas interminables de clases, en las cuales nuestras miradas se reflejaban mas en la calle que en la pizarra.

Y como siempre en estos casos, desde el pasado hicimos una incursión en el pasado reciente. Hablamos de nuestras parejas, de nuestras ex, así como de nuestros trabajos, y como no de nuestros ex-trabajos. Hubo algunos que decían ser felices. otros no tanto, y entre copas y copas los instintos se fieron soltando y terminamos en una discoteca haciendo de gallitos de corral y jugando a ser unos conquistadores cuarentones que se acercaban a unas veinteañeras con intenciones lascivas.

Como siempre, en estos casos, las copas nos aguantaron hasta que nuestra pesadez se hizo insoportable.
Y terminamos, recorriendo el camino de vuelta, cada uno a su casa. 

Nunca más volvimos a quedar, no se si por falta de ganas o simplemente por dejadez. El caso, es que nuestros designios se volvieron a separar, hasta que otra vez se volvieran a encontrar.....a lo mejor si o a lo mejor no. 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario