Era una mañana de sabado, creo recordar, y como casi todos la noche había sido larga, y la mañana también. El caso es que como esos días, no había podido llegar a la cama y me encontraba en el sofa
tumbado entre cojines y con los estertores del frío de la mañana.
Entónces llamaron a la puerta, ese ruido del timbre, me estaba golpeando la cabeza como si fuera una macheta. Aún así, grité desde el sofá.
-Quién es?
- Abre por favor Antonio, soy tu hermano.
- Joder pepe, mira que puedes venir cuando quieras pues no, un sabado.
Me dirigí hacia la puerta y la abrí. Entoncés entró como si fuera un espirítu que lleva el diablo. Maldito yonqui, me dije para mí. Le di dos besos, y le pregunte.
- Bueno a que debo esta visita hermanito.
- Antonio, que estoy mu mal, que llevo tres días de mono y me va a dar algo.
- Joder pepe, tu lo que tienes que hacer es irte ahora mismo a un centro de desintoxicación y empezar el tratamiento de metadona.
- Joder Antonio, que lo que yo necesito no es eso, sino meterme un pico.
- Un pico, un pico te metía yo a ti, pero por el culo, so cabrón, que al final a lo que has venido no es a verme sino a sacarme el dinero, no te jode.
- Joder antoñito, por tu mare que es la mía, dame algo.
- Un guantazo y una pata en el culo, eso es lo que te debía dar.
En ese momento llamaron con gran impetú a la puerta. Pom, pom, pom.
Era unos grandes manotazos que hacía retumbar todo el cuarto.
- Me cago en la puta. Pepe no habrás montao en el barrio alguna y has venido huyendo de la quemá a refugiarte en mi casa y a meterme el marrón por la puerta verdad, hermanito.
- Que no antoñito, como te voy a hacer eso, yo a ti brother.
- me cago en la hostia puta, metete en mi cuarto y debajo de la cama si es preciso.
Mi hermano se fue hacia mi cuarto mientrás yo como buen vecino buscaba la pipa mientras decía.
- Ya voy, ya voy.
Esperé unos segundos mientras abría con detenimiento la puerta, si quien es.
- Hombre lo mejorcito del barrio, si estan en mi casa na más que el lolo y er pipa. Dos nuevos fichajes der rea beti manque pierda..jejjejejj, les dije.
- Que pasa, antoñito de resaquita, tu por casualida no habrá visto por aski al yonki mierda de tu hermano, dijo er pipa.
- No que va, no lo e visto, pero lo que si te pueo dixi, es que un colegui me dijo que lo vió ayer cogiendose a la loba de tu hermana.
- me cago en dio....vamos a deja a la familia en paz, dijo el pipa
- Que si lo veo, no te preocupes que yo se lo digo, hasta luego pipa que yo voy a seguir durmiendo, y mientrás le decía esto le daba con la puerta en las narices.
- me cago en dio....vamos a deja a la familia en paz, dijo el pipa
- Que si lo veo, no te preocupes que yo se lo digo, hasta luego pipa que yo voy a seguir durmiendo, y mientrás le decía esto le daba con la puerta en las narices.
Me quite los putos zapatos y me fui para mi cuarto
- Me cago en la.....vamos a ver pepe, que es lo que has hecho esta vez.
- na un apañito, que no ha salio como se esperaba.
- pero vamos a ver, tu has visto que te haya salio algo bien en la vida. Si es que eres lo que no hay. Si es que como sigas asin no vas a llegar a ningún lado. Mira hazme caso a lo que te voy a decir. Toma cincuenta euros, y te vas a comprar comida, tus droguitas y coges el autobus para el chale de espartina. Que te vas a quedar allí unos día mientras me enteró de que va la copla, e intento solucionarlo. No te preocupes que yo entretengo a estos merluzos, invitandole a unas cervecitas, veras que pronto se les olvida to, encuanto rescaten la papa de ayer.
- Joder antoñito, no se que haría yo sin ti.
- Ni yo sin ti hermano. Por un hermano cualquier cosa pepe, seas quien seas, y seas como seas. Hasta luego brother.
No hay comentarios:
Publicar un comentario